AINHOA COSMETICS
historia ainhoa
sobre AINHOA Historia 2

AINHOA es una marca española especializada en la creación, desarrollo y comercialización de productos de cosmética profesional de calidad, innovadora y eficaz. Nace en Barcelona (España) en el año 1996, creando un universo de cuidados para la belleza y el bienestar de la piel bajo la unión de dos conceptos:

• Mujer oriental, exótica y delicada, a quién gusta el lujo, la exclusividad y el bienestar.

• Mujer occidental, que elije la feminidad, la elegancia y la clase.

AINHOA toma vida aunando la visión de la belleza de la cultura asiática con la experiencia y el conocimiento sobre la belleza occidental, propia de su origen. De esta forma, comienza su andadura en el mercado bajo la filosofía de englobar lo mejor de oriente y occidente. La sabiduría oriental en el uso de ingredientes procedentes de la naturaleza, y el conocimiento científico occidental para la obtención de productos eficaces de calidad.

AINHOA: Pilares clave

Eficacia y calidad. El compromiso de la marca reside en crear tratamientos y productos cosméticos capaces de proporcionar una respuesta a cada necesidad estética.

Innovación. AINHOA está en constante investigación de las necesidades y formas de mejora para ofrecer productos nuevos con resultados notables para la belleza de la piel y el alma. En este sentido, AINHOA ha sido siempre un referente en el sector profesional por la introducción de ingredientes de lujo en varias de sus formulaciones. Caviar y Oro son algunos de los ejemplos que le han reportado un reconocido prestigio mundial.

Adaptabilidad y flexibilidad. Las necesidades de los consumidores son distintas en cada lugar. AINHOA es capaz de adaptar a cada país en el que está presente su canal de distribución.

Imagen. Todo ello viene acompañado de una imagen cuidada y femenina capaz de representar a una mujer única, atrevida, sofisticada, seductora, cosmopolita y con mucha personalidad: la mujer AINHOA.

– Una ACTITUD frente a la vida.

– Un ESTILO natural que nunca pasa desapercibido.

– Un TOQUE PERSONAL en todo lo que hace.

– Una BELLEZA con personalidad.

El Profesional. Otro de los retos constantes de la marca es ofrecer productos y protocolos que faciliten la labor de los profesionales de la belleza, que les aporten beneficios pero también formación y excelencia.

AINHOA, su esencia, sus productos y su imagen son conocidos por los expertos profesionales del mundo de la cosmética, habiendo sido galardonada con diferentes premios a nivel mundial y siendo reconocida a nivel internacional por los consumidores.