Regala Belleza_Pack MULTIVIT
pack multivit

* Unidades limitadas.
Exclusivo en tu centro
de belleza AINHOA.

regala belleza MULTIVIT 2
regala belleza MULTIVIT 3

CREMA MULTIVITAMINAS (50 ml): Crema facial de textura ligera con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidratante. Ofrece a la piel protección integral frente a la acción de los radicales libres. Despierta la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme. Hidrata al instante y ayuda a difuminar las huellas del cansancio en el rostro, revelando una tez más vital, fresca y luminosa. Recomendada para piel normal a mixta.

CREMA RICA MULTIVITAMINAS (50 ml): Crema facial de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo. Protege la piel frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Recupera la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme. Hidrata y nutre la piel al instante, ayudando a reparar la barrera cutánea para ofrecer una sensación agradable de suavidad, confort y flexibilidad. Recomendada para piel seca.

CONCENTRADO LUMINOSO VITAMINADO (50 ml): Sérum facial concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante. Verdadera fuente de luminosidad y vitalidad para la piel que a la vez ayuda a proteger el sistema natural de reparación del ADN celular frente al estrés oxidativo UV. Al instante, proporciona luz y resplandor al rostro para un efecto “buena cara” que mejora el aspecto de la piel y reduce visiblemente los signos de fatiga. El mejor aliado para dar una nueva vida al rostro, logrando como resultado una piel más luminosa, vital y bella. Recomendado para todo tipo de pieles.