pixel Envío y Entrega - Ainhoa Cosmetics

ENVÍO Y ENTREGA SEGUROS

#AINHOAaTuLado

Desde AINHOA y ante el estado de alerta en el que se encuentra el país, hemos tomado las medidas necesarias y pertinentes para asegurar la salud tanto de nuestros empleados como nuestros clientes.

ENTREGAS LIBRES DE CONTACTO:


Todas las empresas de mensajería con las que trabajamos están tomando las medidas oportunas para garantizar la seguridad de sus trabajadores y sin contacto en la entrega.

ENVÍO GRATUITO:

Solo en Península y válido para cualquier importe.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada, se compone de lo siguiente: plazo de envío (tiempo hasta que el pedido sale de nuestros almacenes) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

Los plazos de envío para cada producto pueden ser de 24-48 horas o de 1-7 días hábiles. Debido a la actual situación de emergencia sanitaria COVID-19, el plazo de envío y  entrega de nuestros pedidos puede verse alterado, pero ponemos por nuestra parte todo lo necesario para dar el mejor servicio posible.

DUDAS O CONSULTAS:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con los gastos de envío y/o plazos de envío y entrega, puedes enviarnos un email a través de nuetra página de atención al cliente.