imagen Purity Español
purity

* Unidades limitadas.

Cuidado específico especialmente diseñado para las pieles grasas y/o seborreicas. PURITY corrige, normaliza y elimina el exceso de grasa. Purifica y equilibra la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación cutánea. Combate la aparición de impurezas y atenúa las irregularidades de la tez. Descongestiona y aporta calma a la piel.

pack purity
28.96

Día a día la piel se revela pura, mate y uniforme, libre de brillos e imperfecciones y con un aspecto más saludable. Purifica y equilibra la piel con el Pack Purity, manteniendo el nivel óptimo de hidratación cutánea. Combate la aparición de impurezas y atenúa las irregularidades de la tez. Descongestiona y aporta calma a la piel.

 

El pack se compone de dos productos de la linea Purity

  • CREMA SEBORREGULADORA
  • FLUIDO PURIFICANTE

Day by day the skin appears pure, matte and uniform, free of shiny spots and imperfections and with a healthier appearance.

El pack se compone:

  • FLUIDO PURIFICANTE: Fluido facial purificante de textura ligera que ejerce una acción reguladora de la secreción sebácea y ayuda a cerrar los poros dilatados, dejando la piel con una agradable sensación de frescor.

Modo de empleo: Aplicar antes de la crema por rostro, cuello y escote hasta su total absorción. A continuación aplicar PURITY Crema Seborreguladora

  • CREMA SEBORREGULADORA: Crema facial que ayuda a reducir el exceso de grasa y a combatir el taponamiento de los poros, purificando la piel.

Modo de empleo: Aplicar por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.